Top

¡Confirmado! San Martín encontró al reemplazante de Sand

ciudadela

Ante la lesión de su arquero titular, El Santo inconporaron a un futbolista de ese puesto. Se trata de un portero de un club de Primera División. Además, desde Ciudadela intentan sumar a un delantero por el cupo que generó la lesión de Orellana.





Mientras el equipo ya tiene la cabeza puesta en el partido del sábado a las 13.10 frente a San Telmo, los dirigentes de San Martín buscan cerrar la incorporación de dos futbolistas debido a las lesiones de Darío Sand y Juan Orellana, ambos con rupturas de ligamentos cruzados con sus consecuentes cirugías. 

Para cubrir el cupo de arquero, desde la dirigencia admitieron que están a punto de concretar la contratación de Nelson Insfrán: “Estamos en eso, está por firmar”, le confirmó a eltucumano.com un importante directivo del club. 

El portero de 27 años, nación en Clorinda, Formosa, y actualmente se desempeña a en Central Córdoba de Santiago donde solo jugó un aprtido. Su pase perteneces a Gimnasia de La Plata donde tampoco tuvo demasiadas oportunidades aunque si alcanzó a tener algunas destcadas actuaciones, principalmente una en la Bombonera ante Boca. 

El club donde obtuvo más continuidad es Cambaceres, jugando 30 partidos en la los años 2016 y 2017 en la Be Metropolitana. 

En tanto, para cubrir el otro cupo, San Martín pedirá una prorroga e irán en busca de un delantero, teniendo en cuenta que el reglamento permite incorporar a cualquier jugador de campo independientemente de que puesto tenga el lesionado.