Top

"Es una motivación jugar contra nosotros": Lucas Pusineri, artífice del Atlético Tucumán puntero

25 DE MAYO Y CHILE

El técnico Decano habló en rueda de prensa de cara al partido ante Arsenal, donde no podrá contar con Ciro Rius. La Liga Profesional de Fútbol lo coronó como el "mejor dt del mes".

El asado de Pusineri, el asado del puntero. (Foto tomada de Olé)





"Un nuevo desafío, una nueva historia que tenemos por delante". Con esas palabras definió Lucas Pusineri el encuentro que Atlético Tucumán disputará ante Arsenal este sábado desde las 13:00 en Sarandí. El técnico del puntero formuló estas declaraciones en rueda de prensa, tras ser consagrado como el "mejor dt del mes" de la Liga Profesional de Fútbol.

"Estamos viajando hoy con la expectativa alta de poder seguir disputando los partidos. Siento que el equipo está bien, con la esperanza de poder seguir sosteniendo lo que venimos realizando", remarcó el entrenador Decano desde el Complejo Ojo de Agua y antes de partir hacia Buenos Aires. 

Las declaraciones del entrenador tienen lugar horas después de que se viralizó entre los Decanos la postal de San Pusineri al mando de la parrilla, preparando un asado para el plantel.

Respecto a la lesión de Ciro Rius, se mostró confiado en que "al compañero que le toque estar lo va a realizar bien", y recordó que en los partidos anteriores "los que ingresaron lo hicieron muy bien y eso habla muy bien del grupo".

"Siento que el equipo viene mejorando, viene disputando. Estamos esperanzados en poder tener un buen partido. Arsenal de las 11 fechas ha perdido solamente dos, empataron mucho, es un equipo ordenado, que repliega bien", analizó.

Finalmente, recalcó que Atlético marcha puntero por lo que "es una motivación jugar contra nosotros que venimos muy bien", y que junto a sus dirigidos están "esperanzados en poder ser importantes protagonistas del partido".