Top

"Qué trist…": la nueva provocación de Gustavo López contra Atlético Tucumán

decano puntero

El periodista porteño expresó nuevamente su antipatía por el Decano, esta vez al mostrar la tabla de posiciones y tener que nombrar al líder de la Liga Profesional de Fútbol.

Gustavo López.-





Gustavo López ya no lo esconde. El periodista porteño volvió a expresar que es anti Atlético Tucumán, al tener que mostrar este martes la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol, que tiene al Decano como líder indiscutido.

A sus comentarios tras la victoria de los dirigidos por Lucas Pusineri ante Independiente, el conductor -que fue acusado por Mario Leito de tener vínculos con el Rojo de Avellaneda- lanzó un provocador comentario durante su programa por la señal ESPN.

“La tabla de posiciones..., Atlético Tucumán..., Qué trist…”, dijo López mientras caminaba hacia la pantalla para mostrar los equipos, ante la risa de algunos de los panelistas que lo acompañan en su show de F10.

Los provocaciones del comentarista porteño, se suman a las acusaciones que arrojó contra el Decano cuando este pidió jugar de igual manera el partido ante Independiente, que pasa por un tormentoso momento institucional. 

Debido a esto, el presidente Leito recogió el guante y aseguró: “Sabemos que López es un periodista con vínculo estrecho con Independiente, y está bien que exprese lo que exprese, pero que sepa que acá va haber alguien que defiende los intereses de Atlético".