Top

Leito: "Gustavo López es un periodista con vínculo estrecho con Independiente"

fútbol de Primera

El presidente de Atlético Tucumán le respondió al comentarista porteño que ayer lunes explotó por el triunfo del Decano sobre el Rojo.

Foto Twitter/Mario Leito.-





Este martes, el presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, le respondió al periodista Gustavo López, que ayer había explotado contra el mandamás y el Decano por pedir jugar el partido ante Independiente, que hoy le permite estar en soledad en la cima de la Liga Profesional de Fútbol

"Por suerte el amigo Leito, que es un fenómeno: jueguen igual, que tiene cinco tipos presos no hay ningún problema; tienen tres lesionados, cuatro enfermos, seis suspendidos... jueguen igual porque yo estoy acá. La AFA solidaria con Atlético Tucumán”, lanzó indignado el conductor y comentarista porteño. 

El también diputado nacional, no dejó pasar las críticas de López, y afirmó que Atlético tiene “una disputa con Independiente desde hace mucho”. “López dijo que nosotros le torcimos el brazo a Moyano (presidente del Rojo) y la verdad que no es así. Solo hicimos lo que se tenía que hacer", sostuvo en declaraciones a La Gaceta. 

"Pedimos que el partido se jugara en otro lado por los incidentes; que se juegue fuera de Avellaneda. Sí o sí debía jugarse porque tenemos un fixture apretado. López dijo que en otro momento también nosotros le ganamos la pulseada en la clasificación a la Copa Libertadores, pero bueno. La verdad es que nosotros habíamos sacado más puntos que Independiente. Éramos el quinto equipo que debía clasificar", agregó el dirigente, respondiendo las insistentes críticas del periodista por la disputa ocurrida en 2017.

En ese sentido, Leito aseguró que "defendemos nuestros intereses, sin hacer ruido pero sabiendo las puertas que hay que golpear y en qué momento”. 

Sabemos que López es un periodista con vínculo estrecho con Independiente, y está bien que exprese lo que exprese, pero que sepa que acá va haber alguien que defiende los intereses de Atlético", cerró Leito, dejando pegado al conductor de Radio La Red con el equipo de Avellaneda. 


Los audio de Gustavo López: