Top

Lampe: "Vamos a disfrutar con la familia y pensar en lo que viene, todas son finales"

GANÓ EL DECA

Tras el nacimiento de su hija, el boliviano regresó al arco Decano y mantuvo el cero en Liniers para el triunfazo de Atlético.

Captura de video.





"Me tengo que ir a ver a mi familia", le dice Carlos Lampe apurado a las cámaras de TNT Sports tras el 1-0 de Atlético Tucumán ante Vélez en Liniers. El boliviano regresó al arco Decano tras el nacimiento de su hija y tuvo una actuación destacada nuevamente.

"Son tres puntos muy valiosos. Vélez puso otro equipo diferente al de River, pero tiene para hacerlo, tiene gran plantel. Fue un buen partido. Después entraron los que tienen jerarquía, se complicó por momentos, pero pudimos sacarlo adelante", planteó el arquero de Atlético.

Sobre la victoria, reiteró que "son tres puntos muy valiosos para nosotros", y agradeció que desde que llegó a Tucumán "me han tratado de la mejor manera, estoy contento por eso", tras su paso por Vélez, justamente, donde casi no tuvo minutos de juego.

"Quiero agradecer a la hinchada de Atlético, al cuerpo técnico, dirigencia, compañeros. Estoy contento por retornar aquí y ver a amigos y la gente que se porta increíble", admitió.

En lo personal, admitió que tras el nacimiento de su hija que lo hizo perderse el partido ante Godoy Cruz "tuve una semana movida, tenía una sobrecarga en aductor y me perdí tres entrenamientos".

"Mañana tenemos libre, vamos a disfrutar con la familia y pensar en lo que viene, para nosotros todas son finales", remató.