Top

Capasso festejó el triunfo Decano: "Vinimos con muchas ganas de llevarnos los tres puntos"

GANÓ EL DECA

El marcador central marcó el único gol de la victoria de Atlético Tucumán ante Vélez y destacó la importancia del grupo y los cambios desde la llegada de Lucas Pusineri.

El festejo de Capasso para el triunfo Decano. (Foto: Prensa Atlético)





Manuel Capasso se elevó más que todos los defensores de Vélez para conectar el centro de Ramiro Carrera y poner el 1-0 definitivo en la victoria de Atlético Tucumán en Liniers. "Vinimos con muchas ganas de llevarnos los tres puntos", sentenció el zaguero central Decano.

"Lo más importante es el triunfo", aclaró al ser consultado por TNT Sports por su primer gol con la camiseta de Atlético, e insistió: "Veníamos con muchas ganas de hacer valer ese punto, habíamos empatado de local el último partido y necesitábamos hacer valer ese punto".

El central que llegó desde Newell's afirmó sentirse "contentísimo por el esfuerzo del equipo y ahora a festejar". Sobre Lucas Pusineri, valoró que "vino desde que llegó con una idea y mensaje claro, prevaleciendo al grupo por sobre todas las cosas".

Respecto al grupo, valoró que hoy "todos están con buenas energías, todos rinden cuando les toca entrar, así que muy contento", y finalmente celebró la victoria en Liniers pero aclaró que "todos los partidos son importantes".