Top

Joaquín Pereyra, la figura del Deca: "Vale seis puntos para nosotros"

GANÓ EL DECA

El volante de Atlético Tucumán fue la figura de la victoria ante Vélez y hasta la periodista Morena Beltrán lo elogió en las redes sociales.

Pereyra juega y también marca. (Foto: Prensa Vélez)





Atlético Tucumán le ganó 1-0 a Vélez con gol de Manuel Capasso y sigue sumando. Joaquín Pereyra fue elegido por la transmisión de TNT Sports como la figura del partido, y muy elogiado por la periodista Morena Beltrán en las redes sociales.

En declaraciones a TNT, Pereyra consideró que esta victoria "vale seis puntos para nosotros por el empate del fin de semana pasado que creo que no lo merecimos, merecimos la victoria".

El zurdo destacó que "con un esfuerzo de todo el equipo nos llevamos tres puntos de una cancha difícil ante un rival que juega muy bien".

"Venimos creciendo, venimos sumando que eso es importante para nosotros que lo necesitamos", sentenció, y admitió sentirse "contento porque me vengo sintiendo muy bien".

"Los compañeros me ayudan mucho, el funcionamiento del equipo que cada vez es mejor también para que cada uno individualmente se luzca un poco más", destacó.

Atlético consiguió esta tarde su primer triunfo en Liniers: "Las rachas están para romperse y hoy la rompimos. Vamos a tratar de seguir sumando para terminar lo más arriba posible", remató.

La actuación de Pereyra no pasó desapercibida para Morena Beltrán, una de las periodistas estrellas de ESPN. "Qué buen partido de Joaquín Pereyra. Qué calidad tiene el zurdo", expresó en su cuenta de Twitter.