Top

Julio llega con la 11° reunión del año en el Hipódromo de Tucumán

imperdible

El vento tendrá 8 carreras de gran nivel. Siete serán de larga distancia, y una carrera concertada de 350 mts. progrma completo.





El domingo 3 de julio, en el Hipódromo de Tucumán, se disputará la 11va. reunión del año, donde se disputarán 8 carreras de gran nivel. Siete serán las carreras de larga distancia, y una carrera concertada de 350 mts. con 3 competidores y se correrá en el 5to. Turno.

La carrera central de la fecha está programada para las 18:00 hs. y será la 7ma. carrera a disputarse con el Especial “DANIEL CASTEJON”, en memoria de quien fue ganador de la estadística de cuidadores de 1967. Serán ocho los caballos que se enfrentarán en un recorrido de 1.400 metros para todo caballo de 4 años y más edad. Ellos son: Libum, End Violence, Dalmatino que va en junta con Dipinto, Cucurredo, Golpe Final, Yury y Ravello. 

La jornada comenzará a las 14:00 hs con el Premio "Capelén", y culminará a las 18:40 hs con la disputa del Premio "Merry". Se repartirán en las distintas apuestas, incrementos por un total de $582.030 durante la jornada. La entrada será libre y el estacionamiento sin cargo.



Descargar