Top

Nostalgia Decana: la selfie que emociona a los hinchas de Atlético Tucumán

25 DE MAYO Y CHILE

En la antesala del cruce entre Talleres y Colón por Copa Libertadores, un encuentro entre dos viejos amigos y compañeros conmovió al Pueblo Decano.

El Pulga y El Capé. (Foto: Twitter @capesarria)





El Pueblo Decano ve las fotos y se emociona. Se vuelve a emocionar. Basta con cerrar los ojos para volver a aquellas tardes del 2008 y esas noches del 2009, en el Argentino A y la B Nacional. La zurda mágica del 10, el pincel más fino que se ha visto por Tucumán en el Siglo XXI; la diestra y toda la picardía de ese enano de Simoca, que irrumpió desde el banco, a veces con la 9 y finalmente con la 7, eterna.

Explotan las redes y los corazones Decanos con la selfie de Claudio El Capé Sarría y Luis Miguel Rodríguez. El delantero de Colón viajó a Córdoba para disputar el choque de Octavos de Final de Copa Libertadores contra Talleres de Córdoba. Allí recibió en el hotel la visita del Capé, del 10, de su compañero en aquellos equipazos de Jorge El Indio Solari y de Héctor El Chulo Rivoira que consiguieron el doble ascenso del Argentino A a la B y de la B a Primera.

"Amigo que te deja el fútbol" y "linda charla amigo, seguí con esa humildad de siempre", fueron los mensajes del Capé, que además presumió la 10 de Colón que le regaló el delantero simoqueño.

Años atrás, El Capé y El Pulga se retrataron compartiendo un asado en el marco de un viaje del simoqueño a Córdoba para disputar un encuentro solidario. Años después, estos grandes amigos Decanos volvieron a mostrarse juntos.


El Pueblo Decano los ve y se vuelve a emocionar, se acuerda del 10 con la Celeste y Blanca, extraña al 7 que todavía esperan por 25 de Mayo y Chile y se ilusiona con volver a ver el fútbol de alto vuelo que desplegaron juntos.