Top

Mercado de pases Decano: un goleador de selección y el deseo de Colón por otra de sus figuras

fútbol de Primera

Atlético Tucumán continúa buscando reforzar su delantera aunque desde Santa Fe buscan quedarse con uno de los puntos más altos del equipo de Pusineri.





Este atípico mercado de pases del fútbol argentino, que continúa abierto a pesar de que el campeonato cursa ya su quinta fecha, continúa generando ilusiones y sustos en los hinchas de Atlético Tucumán que desean nuevos jugadores para salir de la parte baja de los promedios, pero a la vez quieren que los jugadores con mejor rendimiento no cambien de camiseta a esta altura.

Con un semestre que tiene como gran objetivo continuar en Primera División, este miércoles se conocieron dos bombas que, de concretarse, sacudirían el planeta Decano. 

La primera de ella llega desde Paraguay, ya que según el periodista Álvaro Jurado, el goleador de la Selección de Bolivia, Marcelo Moreno Martins fue ofrecido al conjunto dirigido por Lucas Pusineri y afirmó que la dirigencia de Atlético comenzó las gestiones para averiguar condiciones por el delantero.

Martins, juega actualmente en Cerro Porteño y con el conjunto equipo paraguayo disputa octavos de final de Copa Libertadores, por lo que su salida sería complicada pero la CD decana igual intentaría sumarlo pata juntarlo con su compañero de selección, Carlos Lampe, hoy dueño del arco.

Otra de las bombas de hoy no generaría las expectativas del boliviano, sino que sería un cimbronazo en contra, ya que de acuerdo a lo informado por el periodista Hernán Castillo, Colón de Santa Fe estaría muy interesado en sumar a Joaquín Pereyra.

El volante, junto con Carrera, son hoy los dos puntos más alto del equipo, por lo que desde Santa Fe estarían interesados en sumar para reemplazar la partida de Rodrigo Aliendro a River

Desde Atlético no estarían dispuestos a ceder al jugador, sin embargo las charlas continúan. ¿Qué pasara? Solo el cierre del mercado de pases lo sabrá.