Top

Ravello fue más rápido que todos en el Especial Luis Loro López

Turf

El Hipódromo de Tucumán vibró con ocho comptencias en el décimo encuentro del año. Varias sorpresas en una jornada de domingo cargada de emociones.





Este domingo se llevó a cabo la décima reunión del año en el Hipódromo de Tucumán con 8 competencias en la agenda. La prueba principal fue el Especial Luis Loro López sobre la distancia de 1.800 metros. 

Allí no se impuso el favorito, ni el enemigo, ni los que más se tenían en cuenta, sino que la sorpresa la dio Ravello que pagó en las apuestas $ 16,40. Lo que hizo en la pista fue fantástico y fue una demostración de calidad en la cancha, dejando en claro que es uno de los mejores fondistas del momento, pues el zaino del Stud Santino, que con la monta de Matías Rodríguez, siempre se mantuvo adelante y al llegar al derecho empezó a estirar varios cuerpos de ventaja, que en final fueron descontados por otro de corazón noble, Japonés Rye, que, a pesar de largar retrasado e ir a más de 100 metros de sus rivales, termino a 1 y ½ cuerpos del primero al llegar al disco.

En cuanto a las otras pruebas se destacaron las victorias de EL JORDI en la Primera, dando la sorpresa pagando $ 26,60. El segundo turno lo ganó el favorito GOLPE FINAL. La Tercera carrera de la tarde fue para MAD TREASURE en una contundente victoria. El debutante DOM IGNACIO no defraudó en los 1.200 metros de la Cuarta carrera.Cerrando la jornada, DREAMKING volvió a la victoria en la Octava carrera.

En las carreras de distancias cortas, el clásico de 340 metros el “mano a mano” ganó CHAMUSCADO sobre SOY GARDEL. En la otra competencia, pero sobre 330 metros, la ganó LEÓN DEL CABO por sobre CALACERO y RUBINTON en segundo y tercer lugar respectivamente. 

En la jornada, autoridades del Hipódromo informaron que, en su compromiso con la seguridad de los trabajadores de gateras, se entregaron guantes, chalecos y cascos para evitar accidentes, poniéndose a la altura de los grandes hipódromos del país. También se renovaron butacas de la tribuna oficial. La próxima reunión programada se correrá este domingo 3 de Julio.