Top

Las ocho bajas que tiene Pusineri para un partido vital por la permanencia

JUEGA EL DECA

El técnico de Atlético Tucumán no tendrá a disposición a varios titulares y algunos relevos en puestos claves ante Godoy Cruz.

Lucas Pusineri. (Foto: Prensa Atlético Tucumán)





Este lunes desde las 20:00 Atlético Tucumán recibe a Godoy Cruz por la Fecha 5 de la Liga Profesional, en un partido "de seis puntos" en la lucha por la permanencia en Primera. El técnico Decano, Lucas Pusineri, no podrá contar con ocho jugadores del plantel superior.

Las bajas más resonantes son la de dos baluartes como Carlos Lampe y Cristian Menéndez, titulares y figuras del Gigante del Norte.

El arquero boliviano viaja a Buenos Aires para asistir al nacimiento de su hijo, por lo que no está a disposición para este partido.

El Polaco se desgarró el isquio femoral ante Huracán, y se estima que su recuperación demandaría 12 días y apenas pasaron seis.

Pero además, hay otras bajas entre lesiones y transferencias para este partido determinante.

Marcelo Ortiz todavía no se recuperó y no está a disposición: por ello, aparecen entre los concentrados el central Nicolás Romero y el lateral Jonathan Sandoval.

El volante Andrés Balanta ya es jugador Decano, pero todavía no está habilitado ni tuvo muchos entrenamientos a la par de sus compañeros, por lo que todavía no está para jugar.

Leonardo Heredia ya dejó vacante la 10 de Atlético y viajó a Buenos Aires para ser refuerzo de Estudiantes de La Plata.

El arquero Nicolás Campisi ultimaba detalles de su rescisión de contrato y sería nuevo refuerzo de Huracán. En el banco hoy aparecerá el juvenil Daniel Ibañez con la número 13.

Otros jugadores que dejarían 25 de Mayo y Chile serían el delantero Federico Andrada, con poco lugar y ofertas del extranjero, al igual que el mediocampista Cristóbal Calderón.

Sin Lampe, Menéndez, Ortíz, Balanta, Heredia, Campisi, Andrada ni Calderón, estos son los jugadores a disposición de Pusineri.