Top

Vota El Deca: el mensaje final del oficialismo y la oposición a los socios de Atlético Tucumán

25 DE MAYO Y CHILE

Este sábado, los asociados al Club Atlético Tucumán deberán elegir si Mario Leito o Carlos Hasbani es el próximo presidente Decano.

(Foto: Prensa Atlético Tucumán)





Este sábado, los socios del Club Atlético Tucumán acudirán a las urnas para elegir al próximo presidente Decano: Mario Leito, de la Agrupación Atlético de América, o Carlos Hasbani, del Frente Amplio de Socios del Club Atlético Tucumán (FASCAT) son los candidatos. Desde 2013 que el oficialismo no tiene adversario electoral, y Leito va por su sexto mandato enfrentándose a quién fuese su antecesor en el cargo.

Hay 2.634 socios activos habilitados a sufragar en el padrón provisorio, a los que se suman los socios vitalicios, que contarán con una mesa especial: todos ellos están convocados a sufragar este sábado de 09:00 a 18:00 horas en la sede social del club, en 25 de Mayo 1351, en el estadio Monumental. Los cargos a renovar son Presidente, 3 Vice Presidentes, 14 vocales titulares, 7 vocales suplentes, 3 revisores de cuentas.

En la antesala de los comicios, la noche del viernes, Leito se expidió a través de las redes sociales con un hilo de Twitter recordó su llegada a la Presidencia en 2008 antes de los ascensos a Primera y el arribo del Gigante del Norte a las competencias internacionales. "Les pido a los socios y socias que este sábado nos acompañen con su voto para seguir haciendo entre todos el club más grande del norte" remató.

La lista opositora también brindó su mensaje final a los socios Decanos a través de las redes sociales la noche del sábado: "Estamos a horas de lo que seguramente será el comienzo de una nueva era", se entusiasmaron, y celebraron que "después de 9 años nuestra querida institución vuelva a tener elecciones nuevamente". "Este 25 de junio hagamos valer nuestra voz y la convirtamos en voto porque el club es de los socios", remataron.

 

El mensaje final de Leito:


El mensaje final de FASCAT: