Top

Este domingo, el Hipódromo de Tucumán vibrará con la 10° reunión del año

imperdible

El evento tendrá 8 carreras de primer nivel. Especial homenaje a "Luis `Loro´ López", en recuerdo de uno de los mejores jockeys que pisó la pista tucumana. Programa.





Este domingo 26 de junio, en el Hipódromo de Tucumán, se disputará la 10ma. reunión del año, donde se disputarán 8 carreras de primer nivel. 6 de ellas de larga distancia, y dos carreras concertadas de 330 y 340 metros respectivamente. 

La carrera central de la jornada se llevará a cabo en el séptimo turno, a las 18:00 hs. Serán siete los caballos que se enfrentarán en un recorrido de 1.800 metros, ellos son: Japones Rye, Ravello, Master Clette, Don Gotico, El Pendex, Cacique Guaraní y Wan Runner. 

Dicho Especial lleva el nombre de "Luis `Loro´ López", en recuerdo de quien fue uno de los mejores jockeys que piso la pista tucumana, ganador de 19 estadísticas en total y de varios clásicos importantes. Murió trágicamente el 21 de junio de 1981, donde rodo en la cuarta carrera del día con la yegua "Gran Celina". El museo del Turf del Hipódromo de Tucumán lleva su nombre en su honor.

Para los amantes de la velocidad, el Clásico Cuadrero que se disputará en el sexto turno será la mejor carrera, pues allí, será un enfrentamiento "mano a mano" entre Soy Gardel y Chamuscado, en un recorrido de 340 metros. 

La jornada comenzará a las 14:00 hs con el Premio "Regional", y culminará a las 18:40 hs con la disputa del Premio "Merry". Se repartirán en las distintas apuestas un total de $316.424 durante la jornada.

 


Descargar