Top

El Ruso Zielinski tendría todo acordado para llevarse a una figura de Atlético Tucumán

mercado de pases

Estudiantes de la Plata habría llegado a un acuerdo con el Decano por el préstamo del volante, que se iría por un año. Campisi también tendría destino a Buenos Aires.





En un mercado de pases atípico, donde Atlético Tucumán ya sumó tres nuevos refuerzos pero no registró ninguna baja, comienzan a sonar los primeros nombres que dejarían la institución y emigrarían a otros clubes de Primera División.

Tras los rumores de una posible salida de Federico Andrada a La Serena de Chile, en las últimas horas se conoció que Leonardo Heredia tendría todo acordado con Estudiantes de la Plata, para jugar un año a préstamo y con una cláusula de opción de compra.

Según el periodista César Merlo, el Ruso Zielinski quiere al volante para reforzar la ofensiva del Pincha. El entrenador lo conoce de su exitosa etapa en el Decano y podría decirse que Heredia tuvo sus mejores momentos con la celeste y blanca bajo sus órdenes.

Si bien debió ganarse su titularidad en el primer equipo, cada vez que el Ruso le dio minutos, el hoy dueño de la 10 de Atlético rindió, marcando goles importantes a los grandes del fútbol argentino.

Sin embargo, tras su salida, el rendimiento de Heredia vino en declive y hoy lo tiene relegado al banco de suplentes de Lucas Pusineri.

Al Globo

Otro que se sumaría a un equipo de Buenos Aires es el arquero Nicolás Campisi. El golero, que llegó a Tucumán de la mano de José Luis Chilavert quedó relegado tras la llegada de Carlos Lampe.

Desde la incorporación del boliviano, Campisi no volvió a ser convocado por Pusineri, y hoy tendría casi cerrada su llegada a Huracán, que no contará más con Marcos Díaz, hoy cerca de Rosario Central.