Top

"Charlas avanzadas": desde Chile buscan a un delantero de Atlético Tucumán

mercado de pases

El punta, que llegó a principios de este año, se encuentra relegado por Pusineri y su futuro estaría cruzando la cordillera de los Andes.





Con un campeonato ya empezado y que transita este fin de semana por su cuarta fecha, el mercado de pases continúa moviéndose lentamente con más rumores que negociaciones concretas.

Si bien Atlético Tucumán sumó a Carlos Lampe, que ya se adueñó del arco Decano, no hay aún certeza de los jugadores que dejarán de vestir la celeste y blanca a partir del 30 de junio.

En las últimas horas se conoció que Deportes la Serena de Chile tiene sus ojos en Federico Andrada, el delantero que llegó a reforzar la ofensiva decana a mediados del año pasado, siendo uno de los jugadores con más renombre que firmó a comienzos de este año.

Según el periodista Ramiro Ferreyra, el punta tendría charlas avanzadas con el conjunto chileno, para sumarse de cara al nuevo campeonato del fútbol trasandino. 

Andrada se sumó en enero al conjunto entonces dirigido por Juan Manuel Azconzábal. Durante el ciclo del Vasco, pudo convertir un gol, sin embargo, tras la llegada de Lucas Pusineri, el delantero fue relegado y hoy es el cuarto o quinto delantero del plantel.