Top

Desde Rosario aseguran que una de las figuras de Atlético será refuerzo de Newell’s

mercado de pases

Medios rosarinos afirman que las conversaciones con el volante ya iniciaron y que estaría muy interesado en cambiar de equipo para este nuevo campeonato que inicia a principios de junio.

Imagen de archivo. Foto de AS Argentina.-





Si bien la Copa de la Liga finalizó recién este domingo por la tarde, con la final entre Boca Juniors y Tigre, el resto de los equipos ya se encuentran de pretemporada y rearmando sus planteles para el próximo campeonato que iniciará a principios de junio.

Como en todos los mercados de pases, Atlético Tucumán es el apuntado por otros equipos de primera que buscan reforzarse, a pesar del flojo rendimiento colectivo del conjunto que hoy es dirigido por Lucas Pusineri, que supo remontar con su llegada.

Una de las novedades que preocupa al mundo Atlético es que desde Rosario afirman que uno de los grandes de la ciudad busca sumar a Ramiro Carrera, una de los jugadores con mejor rendimiento individual y que supo aportar desequilibrio y goles que lo llevaron a ser comprado por el club.

Según el Rosario Plus, Newell’s quiere sumar al volante, que es una de los pedidos del  entrenador Javier Sanguinetti para el próximo torneo. 

“El primer futbolista que podría llegar al Parque Independencia en este mercado de pases es el volante de Atlético Tucumán, Ramiro Carrera. El futbolista de 28 años se encuentra interesado en formar parte del conjunto leproso y las conversaciones para incorporarse al plantel ya se iniciaron”, señalaron desde el medio digital. 

Carrera llegó al Decano en 2019, cuando Ricardo Zielinski aún era el entrenador del equipo. El volante comenzó desde atrás pero con el correr de los meses y con continuidad se convirtió en uno de los pilares ofensivos del equipo que luego tuvo a Omar de Felippe, Pablo Guiñazú y Juan Manuel Azconzabal al mando.