Top

Desde mitad de Cancha: LTA ya eligió al mejor gol de la Fecha 5

pasó en et en vivo

Cuatro fueron las anotaciones destacadas por la producción de La Tribuna Amateur y una fue la más votada por lo miembros del equipo. Mirá y elegí el gol que más te guste.





Como todas las semanas, La Tribuna Amateur (LTA) seleccionó a los mejores goles de la Fecha de la Liga Tucumana de fútbol. En ese caso fueron cuatro los elegidos, y hubo uno que consiguió la mayoría de los votos para quedarse con el primer puesto. 

El primero de la lista fue el de un abonado de la casa: Gerardo Burgos de Santa Ana, bautizado por el programa como Burgol por su capacidad para anotar casi en todos los partidos. Es ta vez la empalmó con el empeine un pelotazo frontal , dejando sin respuesta al arquero. Golazo. 

Después llegó el turno de Marcos López, de Sportivo Trinidad que dominó con el pecho en mitad de cancha y sin dudar, sacó una bomba tremenda que picó lejos del alcance del arquero para meterse en un ángulo. 

Ángel Luis Barbaro abrió el manual de los cabezazos para dar una cátedra de cómo realizar un gesto técnico perfecto. De pique al suelo y pegado al palo. Sirvió para el triunfazo de San Antonio como visitante ante Unión Aconquija.  

Completa a lista la buena definición de Exequiel Martínez que madrugó a toda la defensa y al arquero de Atlético, dándole el triunfo parcial a los Leones de la Banda. Terminó 1 a 1, pero al cierre del primer tiempo, el delantero ilusionaba a los suyos con una victoria en Ojo de Agua.