Top

Los ídolos Decanos que estarán presentes en los festejos por los 100 años del Monumental

25 DE MAYO Y CHILE

Atlético Tucumán prepara una gran fiesta para celebrar el centenario del José Fierro. Un partido de estrellas, shows en vivo, sorteos y sorpresas, con entrada libre y gratuita. Desde 25 de Mayo y Chile anunciaron la presencia de Mauro Amato y Claudio El Capé Sarría, pero habrá muchos más próceres Decanos.

Vuelve El Capé a 25 de Mayo y Chile. (Foto: Twitter @ATOficial)





Este sábado 21 de mayo se cumplen los primeros 100 años de la inauguración del estadio Monumental José Fierro: Atlético Tucumán prepara un gran festejo, con un partido con grandes ídolos Decanos, shows en vivo, sorteos y sorpresas para todo el Pueblo Decano. El gran festejo por el centenario de 25 de Mayo y Chile, con entrada libre y gratuita.

El antes llamado Gran Stadium se construyó en uno de los dos predios de una hectárea que donó el presidente José Fierro y es obra del arquitecto español José Graña. Fue inaugurado el 21 de mayo de 1922 contra Racing y se convirtió en el estadio más grande del norte.

100 años después, se anuncia un gran festejo para todo el Pueblo Decano, por supuesto en 25 de Mayo y Chile. Las puertas se abrirán a las 19:02 y desde las 19:22 se realizarán sorteos con los hinchas presentes en el estadio: incluso, desde el Club garantizan un regalo a los primeros 5.000 hinchas que ingresen.

Atlético ya confirmó la presencia de Mauro Amato y de Claudio Capé Sarría. En La Tribuna Amateur (LTA), en el streaming de eltucumano, se anunció que estará presente el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Chiqui Tapia, y que habrá show en vivo de Los Avellinos.


Pero además, los LTA le anticiparon al Pueblo Decano que podrán disfrutar de un show de luces y que en el Monumental estarán presentes próceres Decanos como Martín Canseco, Hugo El Olímpico Ginel, El Tanque Muñoz, Miguel Diamante, Ángel Antonio El Negro Guerrero; también se anuncia a hombres de la casa muy queridos como Pablo Jemio, Gustavo Córdoba, MartÍn Anastacio y Fernando Fontana; figuras Decanas de los años '90 y 2000 como Alfredo Boquita Beltrán, Raúl Saavedra, Ricardo El Pollo Marquez y Marcelo La Iguana Zerrizuela; no podrían faltar las figuras del recordado ascenso a la B Nacional, la tarde de gloria que El Deca salió del infierno del Argentino A: César Montiglio, Martín Martos, Mauricio Verón, Martín El Vikingo Granero, Sebastián Longo y por supuesto San Lucas Ischuk, entre tantos otros.