Top

Abre el paraguas: las escandalosas declaraciones que sacuden al mundo Atlético

25 Y CHILE

Luego de semanas de mucha tranquilidad y con el equipo de Lucas Pusineri de pretemporada en Salta y ya mentalizado en hacer un gran torneo, salieron a la luz dichos que encienden la polémica.

El Pueblo Decano recuperó la calma.





Luego de semanas de mucha tranquilidad y con el equipo de Lucas Pusineri de pretemporada en Salta y ya mentalizado en hacer un gran torneo, salieron a la luz dichos que encienden la polémica. Es que se encendió nuevamente el clima de antesala a las elecciones y fue el candidato a presidente, Carlos Hasbani, quien deslizó escandalosas declaraciones: "Vamos directo a un fraude".

El candidato por la lista de FASCAT habló en el programa de radio Radios Tucumán “Todo Cambia” donde se refirió a la publicación de un informe realizado por el periodista Pablo Carrozza sobre la vida política del club.

“Creo que de alguna manera el informe expresa una parte de lo que viene pasando dentro de la institución. Si uno lo ve objetivamente puede decir que faltan muchas cosas en ese informe. Nosotros no tuvimos posibilidad de hablar con él, pero es un puntapié para demostrar las cosas que suceden en el club“, aseguró.

Hasbani apuntó directamente a Gabriel Alperovich y su foto junto a Mario Leito. “Gabriel Alperovich se reunió con nosotros mucho antes de verlo a Mario Leito. Gabriel sabe que tiene un lugar dentro de FASCAT pero evidentemente tenía otras pretensiones".

"Su candidatura a vicepresidente ni siquiera fue confirmada por la actual Comisión Directiva. Leito desde el 2013 dice que no se va a presentar y sigue siendo el candidato del frente oficialista. Gabriel es una persona grande y tiene un nombre dentro de Atlético”, declaró el expresidente del club Decano.

Pero lo más grave lo dejó para el final: sin filtros, Carlos Hasbani apuntó contra la actual Comisión Directiva del club y cruzó a Mario Leito y a Kike Salvatierra, acusándolos de querer apropiarse del club mientras crecen sus ambiciones políticas personales y, de cara a los comiciones electorales, disparó: “Sabemos que hay carnets truchos, vamos directo hacia un fraude. Vamos a apelar a la conciencia del que tiene ese carnet trucho para que sepa votar bien y no tenga miedo".