Top

Con un regreso muy esperado, Atlético Tucumán arranca su pretemporada en Salta

EL GIGANTE DEL NORTE

Con tan solo seis días de vacaciones, Pusineri confirmó la lista de 34 futbolistas que este lunes viajarán a La Linda para iniciar la preparación de cara al próximo torneo. Un defensor, que llegó a principios de este año, se quedó en la provincia.




A menos de una semana de haber disputado su último partido del torneo que aún no tiene un campeón (saldrá de la final entre Boca y Tigre), Atlético Tucumán iniciará la pretemporada de cara al próximo campeonato. 

Este lunes, Lucas Pusineri dio a conocer la lista con 34 futbolistas que viajarán a Salta y prepararse para un torneo que será trascendental para el Decano, que comenzará comprometido en los promedios del descenso tras un año y medio de pobres resultados que le costaron el cargo a tres entrenadores. 

La delegación de jugadores convocados no presenta demasiadas sorpresas, ya que está compuesta por el plantel que estuvo regularmente a disposición del DT, reforzado con algunos nombres de la Reserva, como son Matías Sánchez, Marcos Valor, Ignacio Maestro Puch y Franco Coman.

Sin embargo, una de los regresos más esperados es el de Agustín Lagos, el lateral derecho que el año pasado sufrió la rotura de ligamentos de una de sus rodillas y realizará la puesta a punto junto al resto de sus compañeros. 

Por otro lado, José Alexis Doldán Aquino, el defensor central que llegó para reforzar la zona a principios de año, no viajó con sus compañeros y su futuro sería con otra camiseta. 

De acuerdo a lo informado por el club, la estadía en Salta se extenderá hasta el próximo sábado 21 de mayo, y el debut del equipo en el certamen está previsto para el fin de semana del 3 de junio, con rival y fecha a confirmar. 

En el medio, habrá dos partidos amistosos frente a Central Córdoba: el 25 en Santiago y el 28 en Tucumán.

A continuación el plantel completo: 

ARQUEROS

Nicolás Campisi

Tomás Marchiori

Daniel Ibáñez

Gustavo Lescano

DEFENSORES

Martín Garay

Bruno Bianchi

Marcelo Ortíz

Gabriel Risso Patrón

Matías Orihuela

Manuel Capasso

Agustín Lagos

Nicolás Thaller

Nicolás Romero

Matías Sánchez

Marcos Valor

MEDIOCAMPISTAS

Ramiro Carrera

Renzo Tesuri

Guillermo Acosta

Eugenio Isnaldo

Gastón Gil Romero

Ramiro Cristóbal Calderón

Ciro Rius

Francisco Di Franco

Camilo Albornoz

Joaquín Pereyra

Kevin Isa Luna

DELANTEROS

Federico Andrada

Cristian Menéndez

Ignacio Maestro Puch

Franco Coman

Augusto Lotti

Leonardo Heredia

Ramiro Ruiz Rodríguez

Nicolás Laméndola