Top

¡Sobre la hora y de mitad de cancha! Impresionante golazo del tucumano Exequiel Palacios

CRACK DE ACÁ

El Bayer Leverkusen empataba con el Friburgo hasta que la pelota le quedó al jugador de La Scaloneta. Miré el gol del crack de Famaillá.

El festejo alocado de Palacios. (Captura de video)





Las veces que lo habrá soñado Exequiel Palacios en su Famaillá natal. El volante tucumano marcó un tremendo golazo de mitad de cancha y sobre la hora para darle la victoria al Bayern Leverkusen.

Palacios volvió a los primeros planos en Alemania con su golazo. En la última fecha de la Bundesliga, el volante nacido en Famaillá que fue convocado nuevamente por Lionel Scaloni a la Selección Argentina se anotó un tremendo golazo de antología.

El local ganaba 1-0 con gol de Lucas Alario, pero Friburgo alcanzó el empate a los 88' y buscaba la victoria sobre la hora.

El reloj ya marcaba 96' y el arquero había ido a buscar el cabezazo al área, ya que Friburgo necesitaba ganar para alcanzar el quinto puesto y clasificar a la Europe League.

Pero el que festejó fue el Bayer Lervekusen: tras un despeje, la pelota le quedó al exRiver que pasó la mitad de cancha y no dudó en pegarle al arco. 

Golazo y triunfazo sobre la hora, para terminar festejando el tercer puesto, la convocatoria a la Selección y la ilusión más latente que nunca de estar en Qatar 2022.