Top

"¡Se queda!": el Bebe Acosta y la noticia que celebran los hinchas de Atlético

DE 25 YO SOY

Alma, corazón y vida, Guillermo vuelve a dar una muestra de compromiso e identidad con el Pueblo Decano que tanto lo valora. Pusineri sonríe y empieza a tomar formar el nuevo equipo. ¿Quién más se suma?

¡Vamo' Bebe!





"Se viene un receso corto y queremos tener la cabeza en fría para afrontar lo que viene". La última frase que había dejado el Bebe Acosta en la cancha de Banfield tras el empate 1 a 1 fue el indicador de su continuidad. Hoy, viernes 13 de mayo, es oficial: "¡Se queda!".

Así lo confirmó la página del club en Twitter y se trata de una de las noticias más esperadas para los hinchas de Atlético: el mediocampista todoterreno, alma, corazón y vida de un equipo que no encontró el rumbo en el último tiempo, pero que terminó en alza desde la llegada de Pusineri, abrochó su continuidad.

Había estado en riesgo que Acosta siguiera en 25 y Chile ya que el próximo 30 de junio quedaba libre y es una gran tentación para muchos clubes de Primera, pero el Bebe sabe que Atlético es su casa y que ni en Lanús ni en Colón ni en Central Córdoba iba a sentirse como aquí.

"La cláusula número 4 del contrato federativo AFA y la número 5 del contrato privado le permiten al club ejecutar una extensión del vínculo hasta el día 30 de junio de 2023", informó el club para alegría de los hinchas, quienes no dejaron de expresar su malestar a Roberto San Juan, el representante del Bebe.

"¡Quedate a vivir, Bebe!", "Te mereces tanto Bebe, vos sí sos idolo del club y de mi corazón, gracias por todo", "El caudillo Nº 5 de Pusineri", "No lo rodeen con perros", "Te amamos, Bebe", fueron las primeras repercusiones de los hinchas, mientras Lucas Pusineri sonríe y ya empieza a tomar forma el nuevo Decano. ¿Vuelve el Laucha? ¿Quién más se suma?