Top

Resultados, tablas y show de goles de la Fecha 4 de la Liga Tucumana

fútbol de acá

Primer triunfo del campeón, gran duelo en el clásico de Tafí Viejo y nuevas caídas de San Martín y Atlético que siguen sin ganar. 37 goles y un montón de partidazos en el certamen que se juega en cada rincón de nuestra provincias. El resumen completo de La Tribuna Amateur (LTA).





Pasó la cuarta fecha de la Liga Tucumana de Fútbol que confirmó el gran momento de varios equipos en cada una de las tres zonas. 

El empate en el clásico de Tafí Viejo fue de lo más destacado de la Zona A, dejando al recién ascendido Juventud Unida como líder. 

Por esa misma zona, Bella Vista consiguió su tercer triunfo, quedando como escolta. Además, el último campeón, Unión del Norte ganó por primera vez en esta temporada, logrando quebrar una mal racha de tres partidos. Lo mismo sucedió con Sportivo Guzmán.  

En la Zona B, Almirante Brown se hizo fuerte en Monteros y le ganó un partidazo a Ñuñorco, trepándose a los más alto de la tabla. 

San Martín y Atlético siguen en el fondo de la tabla sin poder ganar todavía. Lastenia y Santa Lucía fueron sus verdugos en esta ocasión.

En tanto, la Zona C tiene como principal animador a Graneros que no pudo vencer a uno de sus escoltas, Marapa, en un cerradísimo 0 a 0. 

En el último puesto está, sorprendentemente, Deportivo Llorens que suele ser animador del certamen, pero que este año ha empatado uno, perdido dos y este fin de semana quedó libre. 

Mirá el show de goles completo a carago de La Tribuna Amatuer (LTA), programa que se emite por eltucumano En Vivo de lunes a viernes de 13.00 a 15.00.