Top

Con día y horario confirmado, Atlético Tucumán ya piensa en Banfield

EL GIGANTE DEL NORTE

Motivado por su goleada a Talleres de Córdoba, el Decano entrena con la mente puesta en el Taladro.

Foto Twitter/ATOficial.-





La goleada del pasado sábado al mediodía generó un renacer en los ánimos de Atlético Tucumán, que con la llegada de Pusineri, parece haber encontrado nuevos aires a pesar del revés ante Argentinos Juniors.

Con la segunda victoria en lo que va del año, el Decano no quiere dormirse en los laureles y ya se puso como objetivo a Banfield al que enfrentará en la próxima fecha con día y hora a confirmar. 

Ayer los organizadores del calendario anunciaron que el partido por la 14° fecha se jugará el lunes 9 de mayo a las 21:30, cerrando la jornada en el Florencio Sola

El complejo José Salmoiraghi es el punto elegido por el entrenador Lucas Pusineri para mantener que el equipo se mantenga por la senda de resultados positivos, como ser el empate ante River en el Monumental y la victoria ante Talleres de Córdoba.

Si a esto le sumamos la victoria por Copa Argentina ante Brown de Adrogué, el plantel sumó una carga de minutos importantes que hacen que el DT regule esfuerzos de cara al próximo encuentro. 

Además del día y la hora, se conoció que Nicolás Lamolina dirigirá el juego entre el Decano y el Taladro. El juez principal estará acompañado por el árbitro asistente 1, Diego Martin, asistente 2, Gonzalo Ferrari y Gastón Suárez como cuarto árbitro. Aún no se dieron a conocer las autoridades para el VAR y el AVAR.