Top

Disparos en Las Cañas: el estado de salud del árbitro baleado en pleno partido de fútbol

SOCIEDAD

Oscar Antonio Pérez escuchó que lo llamaban desde detrás del alambrado de una de las canchas del predio de la avenida Perón. Luego de intermediar palabras, recibió dos disparos.

Miedo en Las Cañas.





Este sábado la noticia que conmocionó a muchos tucumanos es la violencia que se vivió en el predio de Las Cañas, en Yerba Buena. Por razones que la Policía intenta esclarecer, el árbitro Oscar Antonio Pérez recibió dos disparos en la espalda.

El hecho sucedió al finalizar el primer tiempo: Pérez estaba sentado en una mesa descansando en el entretiempo y cuando sintió que gritaban su nombre se acercó a ver qué quería. Llamó la atención la actitud de la víctima, como si conociera a su agresor.

Luego de intercambiar palabras y de mirar por un instante su celular, el árbitro recibió dos disparos. "El agresor no tiene nada que ver con la organización del campeonato", argumentaron desde Las Cañas.

¿Cómo se encuentra de salud? "Está en terapia para estar más controlado. Pero todavía se encuentra en riesgo. El señor está en constante evaluación y es atendido por personal del sanatorio del Parque", indicaron a eltucumano el jefe de la Comisaría de San José, comisario principal Héctor Falcón.

Intervinieron las unidades especiales (Criminalística, Laboratorio, Fotografía, Planimetría) de la Unidad Regional Norte, a cargo del comisario inspector Carlos Daniel Ruiz, jefe de Zona II. Ahora esperan la evolución del árbitro Oscar Pérez para tomar su testimonio.