Top

"Señor, ¿por qué odias mis 9?": última noticia y nuevo refuerzo en Atlético Tucumán

25 Y CHILE

El Decano ultima los detalles de cara al debut oficial de la temporada 2022 este jueves contra Sarmiento y a la espera de todo lo que se viene.

Foto: Atlético Oficial.





Después del Osores-gate, de los filtros del Vasco Azconzábal con jugadores del plantel bajados a Reserva, el Decano ya se pone a punto y ultima detalles de cara al gran 2022 que lo espera, el Club Atlético Tucumán se enorgullece en anunciar la contratación de Eugenio Isnaldo para copar el mediocampo.

El rosarino de 28 años formado en Newell’s Old Boys firmó su vínculo hasta el 31 de diciembre de 2022 y ya está a las órdenes del equipo luego de poner el gancho este mediodía. Fue en Defensa y Justicia donde Isnaldo conoció la gloria con la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

Por otro lado, la mala del día fueron los casos positivos de coronavirus de Augusto Lotti y del Polaco Menéndez. “Señor, ¿por qué odias mis 9?”, fue el lamento de los hinchas en las redes sobre las cartas de gol del Decano a la espera de otro delantero goleador para soñar en grande. Lo bueno es que los atacantes se encuentran aislados y en buen estado de salud. Claro está: no serán de la partida el jueves contra Sarmiento (dirige Trucco).