Top

De Tucumán a Qatar: cuánto sale ver a Messi en el Mundial 2022

et en vivo

A menos de 11 meses de la cita mundialista, las agencias de viaje de la provincia ya tienen paquetes y precios para los tucumanos que quieran romper el chanchito para alentar a la Selección Argentina.





Esta noche, la Selección Argentina enfrenta a Chile por las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, con la clasificación ya en el bolsillo.

Por esta razón, a poco más de 10 meses de la cita mundialista, las agencias de viajes de Tucumán ya tienen precios sobre cuánto le saldrá a los tucumanos alentar a Messi y compañía en el país asiático. 

Mariel Aráoz, de la agencia Bizkaia Viajes, recibió a eltucumano En Vivo y dio detalles de los paquetes y precios que existen en la actualidad. 

“El tucumano es muy futbolero y seguidor de la Selección. Está haciendo todas las averiguaciones para poder viajar, cuáles son los presupuestos, viendo cómo economizar y cómo viajar seguros y tranquilos porque es un destino exotico, para no tener problemas al llegar”, comenzó explicando. 

Mariel recordó que Qatar “es un destino con conexiones, con vuelos largos de más de 20 horas”. “No es barato, uno de los más caros de la historia después del Mundial de Rusia, pero se puede armar para todos los bolsillos”, lanzó dando esperanzas a todos. 

“Tengo pasajeros que quieren viajar con todo asegurado, con paquetes que vienen con todo incluido: aéreo saliendo de Buenos Aires, alojamiento por 12 noches, las tres entradas para la fase de grupo, hoteles 4 estrellas, servicios de catering, excursiones en el desierto. Paquetes que complementan el evento con el turismo. Un paquete Premium”, detalló.

¿Cuál es el precio de este lujo? “Esos paquetes cuestan 13 mil dólares por persona. Si uno tiene dólares bien, pero si no, hay que sumarles los impuestos que se aplican”, aclaró Aráoz. 

Si eso es demasiado para los bolsillos, la especialista explicó que hay opciones para abaratar los costos. “Hay otra alternativa que son los pasajeros que lo arman por su cuenta. Ir a Dubai la tarifa de avión baja muchísimo. También se pueden ver hoteles de 4 estrellas, que se pueden conseguir a $80.000 las 12 noches. El tema acá son las entradas”, advirtió.

Argentina permanece como el segundo país con mayor demanda de entradas para el Mundial 2022, detrás del anfitrión Qatar, informó este jueves la organización de la máxima cita futbolística que se llevará a cabo entre el 21 de noviembre y 18 de diciembre próximo.

Concluida la primera semana de reserva, entre el 19 y 25 de enero, la FIFA recibió 2,7 millones de solicitudes y los diez países más interesados, en orden de pedidos, fueron: Qatar, Argentina, Inglaterra, México, Estados Unidos, España, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, India y Brasil.

Para conocer más a fondo las alternativas para viajar a Qatar, mirá la entrevista completa