Top

Con un gol de Maggi, San Martín cerró su pretemporada con un triunfo

ciudadela

El Santo venció a Chaco For Ever por 1 a 0 en Salta y esta tarde regresa a Tucumán para continuar con la pretemporada. Día y debut confirmado.

Foto Twitter/San Martín.-





San Martín de Tucumán cerró con un triunfo su pretemporada en Salta, al vencer por 1 a 0 a Chaco For Ever, por el cuadrangular disputado en la vecina provincia.

El gol del triunfo para los dirigidos por Pablo De Munner fue convertido por Ivan Maggi, que llegó al conjunto de la Ciudadela proveniente de Racing. 

Contra los chaqueños el Santo formó con Darío Sand; Nicolás Sansotre, Hernán López, Hernán Pellerano y Lucas Diarte; Agustín Prokop, Rodrigo Herrera, Valentín Larralde y Nahuel Pereyra; Milton Celiz y Maggi.

Por su parte, su rival salió a la cancha con Gastón Canuto; Lucas Fernández, Marcos Fissore, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Oscar Gómez, Enzo Bruno y Álvaro Cuello; Martín Garnerone y el exSan Martín Lucas Chacana.

Hoy por la mañana, los suplentes de ambos equipos se medirán en dos tiempo de 35 minutos y por la parte, el plantel Ciruja regresará a la provincia para completar la pretemporada.

Ayer martes, se confirmó que el debut “Santo” en la Primera Nacional será el 12 de febrero, desde las 19.15, ante Temperley, encuentro que será televisado. Con esta fecha ya asegurada, De Muner tiene un poco más de dos semanas para encontrar la mejor versión del equipo que aún no se retiró del mercado de pases.