Top

En su segundo amistoso de pretemporada, Atlético cayó 2 a 0 ante Lanús

EL GIGANTE DEL NORTE

Tanto los titulares como suplentes, perdieron en sus respectivos encuentros jugados en el Polideportivo del club Granate. Formaciones y goleadores de la mañana.

Foto de Twitter/Lanús.-





Tras una exigente preparación física y la llegada de 8 refuerzos que renovaron el plantel, Atlético Tucumán continuó hoy con la puesta a punta, al enfrentar a Lanús en dos encuentros amistosos.

Si bien el objetivo está en aflojar piernas y que los juadores comiencen a conocerse, el Decano cayó en ambos partidos, disputados entre tituales y suplentes en la la cancha 2 del Polideportivo del club Granate. 

En el primer partido, Atlético no hizo pie y cayó por 2 a 0 contra los supuestos titulares del Grana. Marchiori; Garay, Thaller, Ortíz y Doldan; Acosta, Gil Romero, Pereyra y Carrera; Lotti y Heredia fue el equipo elegido por el Vasco Azconzábal.

Por su parte, los 11 del local formaron con Morales; Di Plácido, Matías Pérez, Cabral, Pasquini; Belmonte, Facundo Pérez, Pedro de la Vega; Ángel González, Pepe Sand y Laucha Acosta.


Luego, fue el turno de los suplentes, entre los que jugaron Campisi; Campos, N. Romero, Albornoz y Risso Patrón; Laméndola, Tesuri, Calderon e Isa Luna; Ruiz Rodríguez y Menéndez. 

El segundo encuentro estuvo lleno de emociones, ya que el local ganó por 3 a 2, en un trámite que ganaba 2 a 0, luego fue empatado por el Decano gracias a los goles de Laméndola y Menéndez, pero un minuto después Lanús estiró nuevamente la ventaja.