Top

"Llegó el octavo": Atlético Tucumán sigue reforzando su defensa

25 DE MAYO Y CHILE

El Decano tucumano oficializó la llegada de José Alexis Doldán Aquino y podría ser de la partida en el amistoso ante Lanús.

(Foto: Prensa Atlético Tucumán)





Este martes por la noche, Atlético Tucumán presentó en las redes sociales a José Alexis Doldán Aquino, su octavo refuerzo. El zaguero o lateral paraguayo arribó a préstamo por un año desde Querétaro y mañana estaría a disposición de Juan Manuel Azconzábal para el amistoso del miércoles a las 09:00 ante Lanús.

"¡Llegó el octavo! El defensor paraguayo José Alexis Doldán Aquino se suma a Atlético, proveniente de Querétaro de México. Tiene 24 años y se desempeña como marcador central o lateral izquierdo. Llega a préstamo por un año, con opción de compra", informó El Deca en Twitter.


Doldán Aquino es el octavo refuerzo de Atlético, el cuarto en defensa, tras las llegadas de los marcadores centrales Manuel Capasso y Nicolás Thaller, y el lateral volante Martín Garay.

Además, el Deca sumó al arquero Dante Nicolás Campisi, el volante uruguayo Ramiro Cristóbal, el mediocampista central Gastón Gil Romero y el delantero Federico Andrada.

Doldán es un marcador central zurdo de 24 años y 1,78 de altura. Viene de alternar en Querétaro de México, donde no será tenido en cuenta. Se formó en el Fulgrencio Yegros de Paraguay antes de pasar por Alebrijes de Oaxaca, Necaxa y su último club.

Amistoso ante Lanús

Este miércoles a las 09:00 el Decano enfrentará a Lanús en su estadio. El partido será abierto a socios y socias del Granate y a la prensa.