Top

Ultimátum: Brian Olivera rompió el silencio sobre su llegada a San Martín

CIUDADELA

El arquero de Estudiantes de Río Cuarto tenía todo acordado con su llegada al Santo, pero rumores de último momento pusieron en duda su firma. La palabra del 1.

¿Llega?





Luego de la salida de Ignacio Arce de San Martín, el arco quedó vacío y los guantes colgados. Con el hueco que deja Nacho, la dirigencia rápidamente se puso manos a la obra y contrató a Darío Sand. Pero fue por más y Brian Olivera, la figura de Estudiantes de Río Cuarto, había sido anunciado hace solamente unos días como nuevo refuerzo Ciruja. Pero...

Lo cierto es que el arquero de Estudiantes se encuentra en Córdoba a la espera de una definición sobre su futuro. Tal como informa Juan Manuel Spontón, su representante sigue negociando con San Martín de Tucumán: "Estoy esperando una definición para ya poner la cabeza en el torneo", indicó Olivera, dándole un ultimátum a Ciudadela.

El ex arquero de Instituto y ahora de Estudiantes podría no continuar su carrera en San Martín, luego de que diferencias económicas en el contrato salieron a la luz tal como indicó nuestro colega Bruno Farano. ¿Llega Brian?