Top

"Aunque se haya dicho lo contrario": Mauro Osores rompió el silencio y contó su situación en Atlético

EL GIGANTE DEL NORTE

Tras no ser parte de la delegación que viajó a Buenos Aires para la segunda etapa de la pretemporada, el defensor decidió contar su verdad y lanzó un pedido a la dirigencia: “Espero me den la posibilidad de jugar en otro lado”.

Foto Twitter/Mauro Osores.-





Luego de que su nombre no formara parte de los elegidos por Juan Manuel Azconzábal para viajar a Buenos Aires y disputar una serie de tres amistosos de pretemporada, Mauro Osores contó su verdad de porqué no fue parte de la delegación y afirmó que la Comisión Directiva de Atlético no se comunicó con él. 

“Por el cariño que le tengo al club, a los hinchas y el respeto que les debo, quería aclarar la situación que estoy atravesando hoy en día”, comenzó explicando el defensor central a través de su cuenta de Twitter. 

Y agregó: “No viaje a Buenos Aires por ser covid positivo, aunque se haya dicho lo contrario. Ahora que estoy recuperado”.

Esta última aclaración se debe a que en las últimas horas, circuló la versión de que su PCR había dado negativo, algo que el jugador se encargó de desactivar publicando una foto con el resultado de su test. 

Foto publicada por Mauro Osores.- 


“Esperaba sumarme a la pretemporada con mis compañeros. Aún no recibí un llamado para hacerlo pero continuó entrenando en la provincia. Respeto toda decisión del Cuerpo Técnico y de la Comisión Directiva. Siempre voy a elegir jugar en Atlético porque quiero al club y se todo lo que me dio en mi carrera”, señaló Osores que luego pidió una solución para continuar con su carrera. 

“Siempre deje todo con esta camiseta. Pero también soy un profesional y deseo jugar, por eso si no es en Atlético, espero me den la posibilidad de jugar en otro lado”, lanzó.

Por último agradeció el apoyo de los hinchas: “Gracias a todos por el apoyo recibido y por dejarme aclarar las cosas. Abrazo grande a todos los decanos, aguante el DK”.