Top

A pesar de un arranque soñado, Silvana Gómez Juárez cayó en su segunda pelea de UFC

artes marciales mixtas

La Malvada tuvo al tiro del nocaut a su rival, que se recuperó y logró someterla con una llave de brazo. VIDEOS.

La tucumana estuvo cerca del K.O. Foto Gary A. Vasquez, USA TODAY Sports.-





Silvana Gómez Juárez estuvo muy cerca de conseguirlo. La tucumana, que en la noche del sábado disputó su segunda pelea en UFC, cayó por sumisión en el primer round ante la estadounidense Vanessa Demopoulos.

La Malvada, fue parte del UFC270, el primer gran evento del año del octágono de artes marciales mixtas más famoso del planeta, en el que se ponían en juego dos títulos de campeonato.

Gómez Juárez, que emigró en 2019 a México para poder dar un salto en su carrera y evolucionar como luchadora, es la primera mujer argentina en luchar en esta compañía y ayer disputaba su segundo combate en el que no pudo tomarse revancha de su caída en el debut ante Lupita Godinez.

La pelea comenzó de la mejor manera para la tucumana, que mostró su gran poder pasado el minuto del primer round, cuando conectó un tremendo derechazo que mandó a la lona a su rival.


Sin embargo esta gran oportunidad de conseguir el nocaut y el triunfo se diluyó cuando Demopoulos logró meter en su guardia a La Malvada, y con paciencia atrapó el brazo derecho de la argentina para luego trabajar su cuerpo y asegurar una palanca al brazo.