Top

Así ataja Brian Olivera, el nuevo elegido para cuidar el arco de San Martín de Tucumán

CIUDADELA

Llegaría desde Estudiantes de Río Cuarto para ponerse a las órdenes de Pablo De Muner y pelear un puesto con Darío Sand.

Brian Olivera. (Foto: Prensa Estudiantes de Río Cuarto)





Pablo De Muner fue claro al afirmar que tras la salida de Ignacio Arce necesitaba dos arqueros de nivel para el arco de San Martín de Tucumán: tras el arribo de Darío Sand desde Agropecuario, ahora asoma Brian Olivera de Estudiantes de Río Cuarto como flamante portero en Ciudadela.

"Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto informa que se encuentra en tratativas con Club Atlético San Martín de Tucumán @casmoficialok por la transferencia del jugador Brian Olivera", anunció el club cordobés a través de las redes sociales, confirmando las gestiones que realiza la Comisión Directiva Santa para cumplir con uno de los pedidos del entrenador.

Olivera tiene 28 años, se formó en Instituto y pasó por Defensores de Villa Ramallo antes de afianzarse en el arco de Estudiantes (RC) tras ser suplente de Adrián Peralta y del experimentado Luis Ardente, antes de ganarse el puesto de titular y ser una de las figuras la pasada temporada.

"Ahora estoy en Córdoba. Yo me fui de la concentración de Estudiantes (RC) ayer. Si todo va bien, el lunes estoy en Tucumán para firmar contrato. Va todo bastante avanzado, si Dios quiere voy a ser refuerzo de San Martín", afirmó Olivera, según informó el periodista Alejandro Sotelo.

El Pueblo Ciruja lo tiene muy presente: le tapó un penal a Estigarribia y respondió a puro reflejo en el rebote la campaña pasada.

Olivera llegaría así a Ciudadela a pelear el puesto con Darío Sand, el hermano de Pepe que llegó desde Agropecuario. Ambos deberán estar preparados para disputarse la 1 del Santo, que se sigue armando para pelear bien arriba.

Así ataja el 1 que está a un paso de San Martín: