Top

Lluvia de goles en la primera prueba: en la última jugada, Atlético Tucumán empató 3-3 con Huracán

25 DE MAYO Y CHILE

Augusto Lotti estableció la igualdad sobre la hora, mientras que Ramiro Carrera había empatado dos veces. El primer 11 del Vasco en su regreso al Decano tucumano y un reestreno a puro gol y vértigo.

(Foto: Prensa Atlético Tucumán)





Primer partido de pretemporada y primera prueba para el nuevo Atlético Tucumán de Juan Manuel Azconzábal: fue empate 3 - 3 contra Huracán. Ramiro Carrera empató dos veces y Augusto Lotti estampó la igualdad definitiva sobre la hora en el intenso partido en que se disputaron dos tiempos de 35'.

Los primeros 11 titulares del Vasco en su vuelta al Deca fueron: Tomás Marchiori; Martín Garay, Manuel Capasso, Marcelo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Cristóbal Calderón, Guillermo Acosta y Joaquín Pereyra; Leonardo Heredia y Augusto Lotti.

El encuentro se disputó en el Palacio Tomás A. Ducó, el estadio de Huracán. Frank Kudelka alistó a M. Díaz; Quilez, Moya, Galván, Ibáñez; Cristaldo, Henríquez, Acevedo; Curruhinca, Candia y Cabral.

El trámite comenzó desfavorable, porque a los 11' Pupa Heredia debió ser reemplazado por Nicolás Laméndola. A los 20', Ismael Quilez abrió el marcador para Huracán, pero empató Carrera a los 32' de la primera mitad.

Al inicio del segundo tiempo, Cabral puso otra vez arriba al Globo a los 3'. pero otra vez Ramiro Carrera puso el empate a los 9'. El Vasco metió mano y mandó a la cancha a Nicolás Romero en lugar de Capasso a los 20' y a Camilo Albornoz por Acosta a los 26'.

Al minuto, Galván puso el 3-2 para el local y la historia parecía sentenciada, pero apareció Augusto Lotti sobre la hora para poner cifras definitivas al vibrante restreno del Vasco.


Luego, comenzó el segundo encuentro, en el que el Decano forma con: Nicolás Campisi; Felipe Campos, Camilo Albornoz, Nicolás Thaller, Álvaro Brandán; Ciro Rius, Lucas Naranjo, Gil Romero, Renzo Tesuri; Cristian Menéndez y Ruiz Rodríguez.

El segundo encuentro fue empate en 1 con goles de W. Pérez para el local y del ingresado Franco Coman para el equipo de Azconzábal.