Top

"Estaba muy alterado": detienen en Buenos Aires a un exjugador de Atlético Tucumán

violencia

El delantero fue denunciado por violencia de género y debido a su estado de nervios fue derivado a un hospital de Adrogué.

Benítez quedó libre el pasado 31 de diciembre. Foto La Nación.-





Este jueves, el exjugador de Atlético Tucumán, Junior Benítez, fue detenido en la provincia de Buenos Aires, luego de que su exsuegro lo denunciara por lesiones y violencia de género. 

Según informó el sitio TN, el delantero, que defendió los colores del Decano la pasada temporada, al momento de la detención había ido a buscar a su pareja en el partido de Almirante Brown, instancia en la que comenzó a pegarle en la cara a su suegro, de 50 años.

Tras la agresión, el hombre lo denunció en la Fiscalía de Lomas de Zamora por lesiones y violencia de género por que Benítez quedó imputado por lesiones, violación de domicilio, amenazas y resistencia a la autoridad, debido a que agredió a la policía cuando lo quiso identificar.

Debido a que el exDecano estaba muy alterado y previo a quedar detenido, fue trasladado al Hospital Lucio Menéndez de Adrogué con el objetivo de estabilizarlo.

Junior Benítez llegó a Atlético Tucumán en febrero del año pasado, cuando el equipo era dirigido por Omar De Felippe. El pasado 31 de diciembre la institución de 25 de Mayo y Chile decidió no renovarle su contrato por lo que actualmente el jugador se encuentra sin club.