Top

"Todavía no sé": Cuello sigue en Tucumán y su futuro es una incógnita

mercado de pases

El jugador, que por estas horas entrena en las instalaciones de Atlético, no viajó con el plantel a Buenos Aires y espera novedades desde Brasil. "La prioridad es lo futbolístico más que lo económico", aseguró.

Foto Twitter/Tomás Cuello.-





Tomás Cuello vive por estas horas momentos de ansiedad. Luego de un 2021 muy positivo, el 2022 comenzó con muchas dudas para tucumano que aún no sabe dónde jugará la próxima temporada.

El delantero, que el año pasado llegó a la final de la Copa Sudamericana con el Bragantino, hoy se encuentra en Tucumán entrenando en las instalaciones de Atlético, club dueño de su pase y cuyo plantel hoy se encuentra en Buenos Aires realizando la segunda etapa de la pretemporada. 

"Estoy aprovechando este momento con la familia, todavía no sé lo que va pasar con mi futuro", confesó ayer miércoles a LV12. En la actualidad el futuro de Cuello estaría en Brasil, ya que si bien Bragantino tenía la prioridad para comprar el pase del jugador, el plazo de esto venció y las negociaciones se estancaron.

Además, se conoció que el Paranaense es otra de las instituciones que quieren al nacido en Villa Carmela que aclaró que para él la prioridad es el fútbol. "La prioridad es lo futbolístico más que lo económico" y sostuvo que "entre hoy y mañana se va a definir".

En caso de que su destino lo lleve nuevamente a Brasil, el por ahora jugador del Decano contó que de darse el pase, viajaría con su papá y representante. "Después iré viendo cuando me instale", dijo. 

Por último, aseguró que durante estas semanas en Tucumán realizó todos los trabajos bajo las órdenes de Juan Manuel Azconzábal, antes de emprender viaje a Capital Federal para disputar una serie de tres amistosos. “Entrené muy bien", confesó y contó que tuvo una charla con el Vasco aunque no quiso dar detalles. 

Cuello no fue parte de la delegación que viajó a Buenos Aires.-