Top

Anotá, Ciruja: se terminó la espera de los hinchas para ver a San Martín

nacional

Exactamente dos meses sin ver al Santo llevan sus fanáticos, pero hace instantes recibieron la mejor noticia y ya se preparan para el reencuentro.

Los Santos coparán Salta. Foto: Santo de la Ciudadela.





El 22 de noviembre en Ciudadela fue la última vez que los hinchas de San Martín pudieron alentar al Santo desde las tribunas: ese día fue el partido de ida contra Ferro que terminó con derrota por 3 a 1 mientras que en la vuelta en Caballito mereció más, pero no alcanzó.

Exactamente dos meses sin ver al Santo llevan sus fanáticos, pero hace instantes recibieron la mejor noticia y ya se preparan para el reencuentro: sí, el primer amistoso del año será el sábado 22 de enero en el estadio Martearena de Salta contra Gimnasia y Tiro y los Cirujas podrán dar el presente.

El encuentro será el sábado a las 21.30, las entradas tendrán un costo de $500 la general, $750 la preferencial y $1.000 las plateas. Los tickets de ingreso se venderán en la puerta del estadio y será la primera ocasión para ver al nuevo San Martín en acción. Los hinchas, claro, ya empezaron a movilizarse y a poner colectivos para salir el mismo sábado a ver al equipo de sus amores.

El estadio Padre Ernesto Martearena será la sede del cuadrangular de verano que enfrentará a San Martín con Gimnasia y Tiro, Central Norte (Salta) y Chaco For Ever. El equipo que obtenga mas puntos será el ganador y se llevará $500.000. En caso de igualdad, la forma de definición será por diferencia de gol.

Los partidos se disputaran desde el 22 de enero hasta el 8 de Febrero. San Martín debutará el 22 ante Gimnasia y Tiro desde las 21.10. Tres días después, el Santo se enfrentará a Chaco For ever a partir de las 21.30.