Top

Agendá, Decano: Atlético Tucumán ya tiene días y horarios en la Liga Profesional

PRIMERA

Mientras el equipo emprendió viaje a Buenos Aires para disputar una serie de tres amistosos, ya tiene anotados los primeros partidos del comienzo del campeonato.





Los hinchas de Atlético Tucumán no ven las horas de volver a ver al Decano en el debut del Vasco Azconzábal. Mientras el equipo emprendió viaje a Buenos Aires para disputar una serie de tres amistosos, ya sabe días y horarios de las tres primeras fechas de la Liga Profesional.

De cara a lo que será la segunda parte de la pretemporada al mando del DT, la delegación de jugadores continuará la preparación en el predio de Racing Club y afrontará tres encuentros contra Huracán el próximo 22 de enero, Lanús el 26 de enero y la Academia el 29 del mismo mes.

Luego, ya por los puntos, el Decano debutará en Junín contra Sarmiento el jueves 10 de febrero, a las 19.15. Una semana después, el jueves 17 de febrero, a las 21.30, se producirá el ansiado encuentro con sus hinchas cuando reciba a Platense. Mientras que el martes 22, a las 19.15, visitará a Unión de Santa Fe.