Top

"¿Hay algo que no pueda hacer?": el país se rinde otra vez a los pies del Pulga Rodríguez

PR7

Luis Miguel tiene una vida de película y hasta hay pedidos en Netflix para que se retrate todo lo que hace dentro y fuera de la cancha. Mirá todo lo que dicen sobre el crack tucumano.

¡Héroe!





Su vida es de película desde que dejó Simoca y llegó a dormir en una estación de subtes en Europa: luego conoció la gloria en Atlético, llegó a la Selección, sacó campeón a Colón y siempre estuvo en el radar de Boca, su gran sueño. Pero la vida de Luis Miguel Rodríguez trasciende la cancha y es definitivamente El Jugador del Pueblo.

Si algo le faltaba a su regreso estelar a Santa Fe es lo que le pasó esta tarde, cuando una mujer volcó con una Ecosport en la colectora de la autopista Rosario-Santa Fe y recibió ayuda nada más y nada menos del jugador de Colón, quien se dirigía al entrenamiento, intervino para prestar los primeros auxilios.

PR7 no dudó y frenó para darle una mano a una señora que había quedado atrapada: al principio se pensó que era él el accidentado, pero el Pulga no tiene ese vehículo: las imágenes recorrieron rápidamente las diferentes plataformas y se volvieron virales hasta convertirlo en tendencia. “¿Hay algo que no pueda hacer?”, llegaron a preguntarse. “Che, Netflix, para cuándo una serie del Pulga, es el verdadero Luis Miguel?” Mirá cómo el país se rindió nuevamente a los pies del crack tucumano.