Top

Tremendo: el video del accidente en la ruta que tuvo al Pulga Rodríguez de héroe

FUERZAS PR7

El delantero de Colón de Santa Fe protagonizó las imágenes que primero llevaron muchísima preocupación a sus seguidores más allá de las camisetas y los colores. VIDEO

El Pulga salió por sus propios medios.





El delantero de Colón de Santa Fe, Luis Miguel Rodríguez, protagonizó las imágenes que primero llevaron muchísima preocupación a sus seguidores más allá de las camisetas y los colores. En un primer momento se creyó que el jugador tucumano estaba a borde del coche, pero se metió al auto para ayudar a la conductora.

Se trató de un accidente automovilístico que sufrió una señora a bordo de su auto y que encontró al crack tucumano cómo héroe inesperado: se metió al auto a socorrer a la conductora y salió por sus propios medios.

"Así como ví el video pensé que se había accidentado el Pulga: el cagazo que me pegué", "Héroe dentro y fuera de la cancha", "El Pulga Rodríguez volvía del entrenamiento y se topó con un accidente. El jugador sabalero bajo de su automóvil para socorrer a los integrantes del auto volcado", "El Pulga Rodríguez es el mejor argentino vivo, tiene que ir al Mundial", "El Pulga Rodríguez es todo lo que está bien. Un día más lo demostró. El jugador del pueblo", fueron algunos de los comentarios. 

Al principio algunos periodistas pensaron que era el propio PR7 quien había volcado, lo cual generó la amplia repercusión en las redes sociales, pero luego se aclaró que el delantero no estuvo involucrado en el accidente. Solo un susto, por suerte.