Top

Pretemporada: Atlético Tucumán confirmó el plantel de viajeros a Buenos Aires

EL GIGANTE DEL NORTE

El Vasco Azconzábal dio a conocer la delegación que será parte de los tres amistosos programados hasta fin de mes. ¿Quién se quedó afuera?

Foto Twitter/ATOficial.-





Atlético Tucumán emprendió viaje a Buenos Aires para disputar una serie de tres amistosos en lo que será la segunda parte de la pretemporada al mando de Juan Manuel Azconzábal. 

Este domingo, el club confirmó la delegación de jugadores que continuará la preparación en el predio de Racing Club y afrontará tres encuentros contra Huracán el próximo 22 de enero, Lanús el 26 de enero y la Academia el 29 del mismo mes. 

 En tanto ayer sábado en el ómnibus del club, viajaron integrantes del cuerpo médico, de las áreas de kinesiología y videoanalisis, y la utilería para el plantel. El vehículo oficial, según informó la institución, permanecerá en Capital Federal para trasladar al equipo a entrenamientos y amistosos. 

Plantel

De acuerdo a la lista publicada por el cuerpo técnico encabezado por el Vasco, Atlético llevará cuatro arqueros: Tomás Marchiori, Nicolás Campisi, Daniel Ibáñez y Gustavo Lescano.

Entre los defensores aparecen Martín Garay, Felipe Campos, Manuel Capasso, Nicolás Romero, Jonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón, Moisés Brandán, Marcos Valor y Camilo Albornoz. Acá sorprende la baja de Mauro Osores.

En el medio fueron confirmados Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra, Ramiro Cristóbal Calderón, Leonardo Heredia, Gastón Gil Romero, Renzo Tesuri, Ciro Rius, Ramiro Carrera, Nicolás Laméndola y Lucas Naranjo.

Mientras que en la ofensiva viajaron Cristian Menéndez, Augusto Lotti, Ramiro Ruíz Rodríguez, Kevin Isa Luna, Ignacio Maestro Puch y Franco Coman

Durante la estadía en Buenos Aires, el plantel tiene previsto realizar entrenamientos en doble turno, siendo la única jornada libre el domingo 23 de enero. El regreso para continuar la pretemporada en Tucumán está previsto para el sábado 29, luego del último partido.