Top

Se fue mal de Atlético y podría jugar Libertadores: Colón apunta de nuevo a un exDecano

mercado de pases

Según medios de Santa Fe, Julio Falcioni busca una variante para Federico Lértola en el medio campo, por lo que el jugador formado en 25 de Mayo y Chile aparece como opción.





Como lo viene haciendo hace algunos años, Colón de Santa Fe siempre busca en Atlético Tucumán opciones para reforzar su plantel.

Luego de salir campeón y asegurarse su participación en la Copa Libertadores de este año, Julio Falcioni, flamante DT del Sabalero tiene en su escritorio el nombre de Abel Bustos para convertirse en una variante a Federico Lértola en el mediocampo. 

Según el sitio Uno Santa Fe, en las últimas horas trascendió que el volante central formado en las inferiores del Decano estaría en el radar del entrenador que hasta ahora tiene a Luis Pulga Rodríguez y Juan Ignacio Sánchez Miño como únicos refuerzos de cara a una temporada exigente. 

Bustos, de 22 años (18 de mayo de 1999, Pozo Hondo, Santiago del Estero) viene de disputar 11 partidos en la pasada temporada de la Liga Profesional, y por ahora no tiene equipo luego de que se negara a renovar su vínculo con Atlético. 

"Al jugador se le hizo un ofrecimiento, las conversaciones venían de mitad de año, incluso, en su momento, tuvo charlas con (Omar) De Felippe, (Pablo) Guiñazú y (Martín) Anastacio. En principio dijo que que sí, pero después decidió no firmar el contrato", explicó exactamente un mes atrás Miguel Abbondándolo, dirigente del Decano al ser consultado por la situación del jugador. 

Por ahora la opción de que Bustos siga su carrera en Colón de Santa Fe no pasa de los sondeos y un ofrecimiento, ya que el santiagueño comparte representante con Bruno Bianchi y Luis Rodríguez: Roberto San Juan. “No sorprende que por ahí venga esta idea”, advierten desde el medio santafecino que afirmó que durante la semana podría haber más novedades. 

Abel Bustos podría seguir su carrera en Colón.-