Top

"El tiempo dará el veredicto": renunció el cuerpo médico completo de San Martín

ciudadela

Roberto Guillén, hasta hace pocas horas principal encargado de la salud del plantel del Santo, aseguró tener "la tranquilidad cómo equipo de haber dado todo por el club durante muchos años", tras haber salido por "diferencias de criterios".





En San Martín parecen no existir los tiempos tranquilos y la paz no es algo que se encuentre con frecuencia en Ciudadela. 

Por eso no sorprende que a tan solo un día de emprender el viaje a Salta para realizar la aparte más fuerte de la temporada, un conflicto estalle en el seno de Santo: “Renunció todo el cuerpo médico de San Martin”, disparó desde su cuenta de Twitter el periodista Lucho Manso que después agregó que fue por “Distintos pensamientos al cuerpo técnico”. 

Ante esa información, eltucumano.com se comunicó el doctor Roberto Guillén, cabe del cuerpo médico quien confirmó la noticia y explicó los “son las diferencias de criterios de trabajo”, sin especificar ni con quiénes ni qué diferencias. 

“Tenemos la tranquilidad cómo equipo de haber dado todo por el club durante muchos años. Nosotros demostramos la calidad de profesionales que somos", agregó.

“Si lo mejor para el club fue corrernos a un costado entonces bienvenida decisión. El tiempo dará el veredicto”, sentenció el médico que había llegado al club durante la gestión de Roberto Sagra como presidente. 

Para finalizar, Guillén dijo que ahora es el momento de “disfrutar más tiempo en familia y alentar a San Martín desde otro lugar”, concluyó.