Top

"Soñar no cuesta nada": San Martín se ilusiona con la llegada de una súper estrella

ciudadela

El mercado de pases siempre trae sorpresas y a esta altura una bomba arrojada en la redes sociales entusiasma a todo el Pueblo Ciruja. "Sería el pase del año", aseguran algunos hinchas con el corazón abierto.





“Soñar no cuesta nada”, reza un dicho popular, pero a veces los sueños están respaldados por algunos datos reales que los sacan de ese lugar utópico para volverlos posibles. 

En esta pretemporada, como en todas, la atención del Pueblo Ciruja está puesta en el armado del nuevo plantel, en los que se quedan, en los que se van y sobre todo en los refuerzos que llegan o podrían llegar. 

La danza de nombres, tan común en esta época del año, trae consigo ilusiones en los hinchas y ahora fue uno de ellos el que disparó la bomba en Twitter, y por detrás otros fanáticos le echaron más leña al fuego de la esperanza. 

El usuario de Twitter @sluchoooo lanzó la frase arriba citada: “Soñar no cuesta nada” y arrobó al presidente Moisello, al vicepresidente Carlos Cisneros, al entrenador Pablo De Muner y al ayudante de campo Rusito Ribolzi. Las imágenes que acompañan el twitt muestra a Carlos Tevez con el tucumano Walter Salinas, confeso fanático de San Martín. Ambos tienen una gorra con el escudo del Santo. Lo que sugiere la contratación del astro para jugar en Ciudadela. 

Otros usuarios aportan imágenes en las que se ve al ex Boca visitando Tucumán hace unos meses, cuando se lo vio bailando y pasándola de fiesta. 

A su vez, en un grupo de Whats App de hinchas del Santo corrió el mismo rumor: “¿Es verdad que preguntaron por Tevez?”, lanzó uno de los integrantes. “¿Habemus Apache?”, preguntó otro. “Me lo acaban de confirmar”, contestaron. “¡Bomba!”. “Sería el pase del año”, sentenció otro. 

A ellos se les suma un Ciruja que recuerda que Carlitos tiene un gran amistad con el golfista Pigu Romero, hincha de San Martín y que por eso “no vería con malos ojos venir a jugar acá”. 

Por supuesto que un jugador de la talla internacional de Carlos Tevez, por más que esté prácticamente retirado, no es fácil de incorporar y no le deben faltar ofertas. Aunque hay, por ahora, un solo club que ha manifestado su interés de manera oficial. 

Se trata de Deportivo Merlo que milita en la B Metropolitana: “Sabemos que es una locura pero vamos a buscar a Carlos Tevez. Le encomendamos a nuestro mánager, Gabriel Manzini (Manager de ese club) la tarea de que intente traer a Tevez", admitió Paparatto, presidente de Merlo. 

A su vez, el ex jugador de La Selección dijo no tener claro que pasará con su carrera: "Ni yo sé qué voy a hacer. Estoy disfrutando del momento (...) Si llega algo que me interese, me motive o me saque algo de adentro y me den ganas, seguiré. Pero creo que, como estoy, cada vez que veo a Juventus o Boca, trato de buscar adentro mío ese fuego para jugar seis meses más o un año, y no lo encuentro". 

“Buscar un equilibrio para poder jugar al fútbol pero también ser feliz, no con esa presión que te lleva a la locura de no poder estar con la cabeza al 100%, tranquilo", agregó el crack con el que el Pueblo Ciruja se ilusiona.