Top

El Tucu Correa gritó campeón de la Supercopa de Italia

CRACK DE ACÁ

El delantero de la Selección Argentina ingresó en el complemento y fue parte de los festejos del Inter, que le ganó 2-1 a Juventus en el alargue.

Joaquín Correa con la Supercopa de Italia. (Foto: Twitter @i3merz)





El tucumano Joaquín Correa se consagró campeón de la Supercopa de Italia: el delantero de la Selección Argentina ingresó en el complemento en la gran final que Inter le ganó 2-1 a Juventus con gol de Alexis Sánchez en el alargue, a punto de ir a los penales.

La final se jugó en el estadio Giuseppe Meazza: la Juventus se puso en ventaja con gol de Weston McKennie a los 25', mientras que Lautaro Martínez lo igualó a los 35' de penal.

El Tucu Correa ingresó en la segunda mitad y fue testigo del gol del chileno Alexis Sánchez sobre la hora, cuando ya se jugaba el alargue y el partido iba rumbo a la definición por penales.

Con este trofeo, Inter llegó a seis conquistas en la Supercopa Italia contra las nueve de Juventus, y El Tucu Correa volvió a gritar campeón.

El atacante nacido en Juan Bautista Alberdi ya se consagró campeón de la Copa Italia 2018-19 con la Lazio, con quien conquistó la Supercopa 2019. Tras consagrarse campeón de la Copa América con la Selección Argentina, ahora festejó su primer título con la camiseta del Inter.

Las fotos de Correa campeón y lo mejor de la final: