Top

Atención Decanos: el Vasco Azconzábal ya tiene a su 2 y le apunta a un goleador

25 DE MAYO Y CHILE

Atlético Tucumán cerró la llegada de un marcador central y espera la respuesta de un delantero importante.

(Foto: Twitter @manucapasso2)





Este miércoles por la tarde, Atlético Tucumán confirmó un nuevo refuerzo: el marcador central Manuel Capasso llega a préstamo por un año y con opción de compra desde Newell's y es el 2 que tanto esperaba el técnico Juan Manuel Azconzábal.

Capasso tiene 25 años, mide 1.88: se formó en Acassuso antes de pasar por Defensa y Justicia, Aldosivi de Mar del Plata y Platense, antes de recalar en Newell's. Se desempeñó mayormente como primer marcador central y destaca por su juego aéreo y buena salida desde el fondo.

El Vasco, gran 6 en sus días como jugador, había dejado en claro que necesitaba reforzar la zaga: Capasso llega a pelear un puesto con Mauro Osores y Yonathan Cabral en el centro de la defensa.

"¡Bienvenido, Manuel Capasso, al Gigante del Norte! El defensor central llega proveniente de Newell's Old Boys de Rosario. Su incorporación es a préstamo, por un año, con opción de compra. Se sumará al plantel en las próximas horas", anunció El Deca a través de las redes sociales.


Así juega Capasso, el 2 del Vasco.


Delantero en la mira

Tras la llegada del mediocampista uruguayo Ramiro Cristóbal, del lateral volante Martín Garay y el arquero Nicolás Campisi, Capasso es el cuarto refuerzo Decano. Sin embargo, el Vasco quiere y necesita más: uno de los apuntados es el delantero Federico Andrada.

Andrada es uno de los grandes goleadores históricos de las divisiones inferiores de River y está con el pase en su poder tras su paso por Aldosivi de Mar del Plata, donde se destacó bajo las órdenes de Fernando Gago pero perdió terreno tras la llegada de Martín Palermo.

"Se me terminó el contrato, me quieren renovar pero estoy analizando otras opciones. Gracias a Dios hay varios clubes interesados en mí y probablemente vuelva a dar el paso a otro país, es una carrera corta la nuestra y hay que aprovecharla al máximo", afirmó días atrás en diálogo con La Página Millonaria.

Se formó en River, donde se consagró como goleador histórico de las inferiores millonarias: luego pasó por Metz de Francia, Atlético Rafaela, Quilmes, Vélez Sarfield, Bari de Italia, Unión de Santa Fe y finalmente Aldosivi.

Hoy aparece en el radar de otros clubes como Talleres o Defensa y Justicia, además del Decano. Se espera su respuesta en los próximos días: ¿Será el goleador que espera Azconzábal?