Top

"Lo amenazaron mucho": el Pulga Rodríguez contó cómo fue el llamado a Leandro Díaz

fútbol

La figura del clásico de La Plata dio detalles de charla que mantuvo con el Loco, luego de que hiciera declaraciones contra la gente de Gimnasia.

Imagen de archivo.-





Este domingo el clásico entre Gimnasia y Estudiantes de la Plata fue el gran partido de la fecha y del año, al empatar 4 a 4.

Luis Miguel Rodríguez, goleador del Lobo y Leandro Díaz, autor del empate definitivo para el Pincha, que minutos después de finalizado el encuentro, lanzó una bomba contra la gente del local: "Estoy contento por el equipo, pero quiero decir, antes que nada, otra cosa. Primero, lo empatamos porque la gente paró de cantar cuando se pusieron 4 a 2, porque son cagones, éstos son cagones. Y segundo porque somos de Estudiantes”.

Al ser consultado sobre los dichos de su excompañero en Atlético Tucumán, el Pulga se expresó en desacuerdo con sus palabras y contó a los medios que intentaría hablar con el Loco: "No es muy correcta la declaración de Leandro Díaz. Lo hizo para quedar bien con la gente de Estudiantes. Mañana (por hoy) lo voy a llamar para ver si pide perdón. Antes que jugadores somos personas, no podemos incentivar la violencia".

Sobre este llamado, en una entrevista con Olé, el oriundo de Simoca contó cómo fue esa charla y lo que el delantero de Estudiantes le contó.

“Hablamos anoche. Le dije que estaba molesto porque esas cosas no se hacen. Los jugadores e hinchas somos personas. Hay que disfrutar de nuestra hinchada sin agredir a la otra. Nosotros tenemos una familia y queremos ir a comer tranquilos”, aseguró el Pulga.

“Me contó que a él lo amenazaron mucho, que recibió mensajes en su teléfono. Si nosotros incentivamos a la violencia, qué esperamos para el afuera. Tenemos que dar el ejemplo”, agregó.

Por último, PR8 cerró con una reflexión: “‘No queremos violencia’. Y después vamos y hablamos cualquier cosa… Tomó conciencia y pidió perdón. Yo lo conozco y no es un mal chico”.

El lunes por la tarde, desde Gimnasia informaron que iniciarán acciones legales contra Díaz, decisión con la que Rodríguez no se mostró de acuerdo: “Lo que dijo no es correcto, pero tampoco hay que hacer revuelo por unas declaraciones. Hay que tratar de bajar las calenturas. Lo más correcto es que después de un clásico tan lindo todo quede ahí”.