Top

"Lo voy a llamar": el insulto del Loco Díaz y el enojo del Pulga Rodríguez tras el clásico de La Plata

fútbol

Este domingo el partido entre Gimnasia y Estudiantes tuvo a dos tucumanos como grandes protagonistas. Goles, penales errados y un comentario del exdelantero de Atlético contra la gente del Lobo.

El Pulga y el Loco fueron compañeros en Atlético.-





Luis Miguel Rodríguez y Leandro Díaz, dos tucumanos exAtlético Tucumán, fueron grandes protagonistas del clásico de La Plata, que finalizó con un emotivo 4 a 4 en lo que fue uno de los partidos del año del fútbol argentino.

Si bien ambos delanteros marcaron 4 de los 8 goles del encuentro (tres del Pulga y uno del Loco), tras el final del partido, el jugador de Estudiantes desconcertó a todos con unas declaraciones en contra de Gimnasia

"Estoy contento por el equipo, pero quiero decir, antes que nada, otra cosa. Primero, lo empatamos porque la gente paró de cantar cuando se pusieron 4 a 2, porque son cagones, éstos son cagones. Y segundo porque somos de Estudiantes, no tengo nada más para decir", expresó el atacante del Pincha.

Luego de que las declaraciones de Díaz se viralizaran, el Pulga -que se enteró de dichas declaraciones en la zona mixta, según el diario Olé- calificó de incorrectas las declaraciones de excompañero del Decano: "No es muy correcta la declaración de Leandro Díaz. Lo hizo para quedar bien con la gente de Estudiantes. Mañana (por hoy) lo voy a llamar para ver si pide perdón. Antes que jugadores somos personas, no podemos incentivar la violencia". ¿Recapacitará el Loco?